¿A qué esperas? Personaliza ya tu móvil Sony Ericsson con temas de tu propia creación e ingenio gracias a este excelente editor de temas de la mano de Sony Ericsson.
Sony Ericsson Themes Creator es la herramienta oficial de Sony Ericsson con la que lograrás crear bonitos temas para tu móvil, personalizando cada uno de los elementos gráficos que aparecen en los diferentes estados de la pantalla, importando tus propias imágenes a modo de fondo y creando tus Definición de 'Salvapantallas' :Un salvapantallas es una imagen animada, con o sin sonido, que se activa cuando se detecta que no hay actividad por parte del usuario. Originalmente creados para evitar que el reescaneo de una misma imagen pudiese dañar el monitor (ahora prácticamente imposible con la tecnología CRT) han derivado en creaciones que son auténticas bellezas." jQuery1233418813046="35">salvapantallas. Tan sólo te falta un poco de creatividad y paciencia para modelar tu primer tema SE.
También puedes descargar un tema desde Internet, cargarlo en este editor y personalizarlo a tu gusto, haciendo que tu móvil cobre personalidad propia, personalizando absolutamente todo lo que sale en pantalla, excepto algunas cosillas como iconos rebeldes y ciertas fuentes localizadas. Fondos de pantalla, elementos del menú, colores de los textos, imágenes de los iconos de navegación, todo, casi todo se puede retocar desde una Definición de 'Interfaz' :Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para 'comunicarse' con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar."


Link de descarga*: http://www.megaupload.com/?d=CYN1531C
*Externo a este blog

0 comentarios