Os traigo la versión pro de Google sketchup, La diferencia con la versión gratuita, además de su precio (469,00 €) y las limitaciones, es que con el pro puedes hacer presentaciones dinámicas en 3d unidas con elementos en 2d, lo cual es hacer unas presentaciones bastante completas y muy vistosas.


Ahora, con la herramienta LayOut (beta) de Google SketchUp Pro 6, puedes integrar modelos 3D con elementos 2D, como fotografías, ilustraciones, texto, bloques de título (incluso notas escritas a mano) para crear presentaciones interactivas impactantes. LayOut (beta) también permite exportar documentos de gran formato, con alta resolución. En un único programa, Google SketchUp Pro 6 combina elementos de diseño 2D de alta calidad con la capacidad de manipular modelos 3D de dimensiones precisas con una precisión y escala similar a la de las aplicaciones CAD.

Novedades

Google SketchUp Pro 6 te permite crear modelos 3D a partir de fotografías, adaptar modelos existentes a fotografías de fondo, visualizar efectos de boceto y de niebla, y añadir a los modelos texto 3D, logotipos y marcas de agua. Con la nueva paleta de estilos, puedes acceder fácilmente a una serie de ajustes de visualización, que puedes guardar y compartir. También tienes más control con las nuevas funciones, como los métodos abreviados mejorados, que permiten realizar operaciones como "copiar" mientras mueves, rotas, tiras o empujas. Si utilizas Google Earth, Google SketchUp te permite situar los modelos usando coordenadas reales y compartirlos con todo el mundo a través de la Galería 3D.

Aquí os dejo más imágenes de este completo software:









Link de descarga:
http://rapidshare.com/files/37344352/Sketchup6mac.zip

1 comentarios

  1. Anónimo // 13 de julio de 2008, 7:47  

    Gracias por la información y el programa...Me encanta la página , gracias a esto em voy a ahorrar unos 400 y pico € jeje
    Gracias